MI CUENTO

14 11 2011

Mi cuento

Erase una vez una familia que vivía muy feliz

El padre era un conocido comerciante de Valencia, se dedicaba a la creación de video juegos interactivos. Su hija Andrea era una preciosa adolescente de cabellos dorados, ojos azules como el mar y sonrisa deslumbrante.Tenia a su abuela que para ella era como su madre por que se crió sin madre.Su abuela se encargaba de cuidarlas a ella y su padre, que siempre estaba muy ocupado y a menudo de mal humor.

Un día llegó de Francia un desconocido, Andrea , al verlo se enamoró locamente de él y el desconocido , que se llamaba Roberto, también se enamoró de ella al instante, extasiado por su belleza.Roberto saludo a la muchacha con timidez:

-Hola, me llamo Roberto, como te llamas?

-Soy Andrea,y tu de donde vienes?

-Yo soy un joven viajero venido de París, y quiero contarte que me quede pasmado al verte, eres la chica mas guapa que he visto en mi vida y estaría dispuesto a casarme contigo enseguida.

-Yo también creo que eres muy guapo .

-Quiero conocer a tu padre

-Vale, te llevaré ante él…

El padre de Andrea ya tenia planes para su hija, universidad en Inglaterra y mas tarde matrimonio con un rico abogado. Así que al conocer a Roberto, entro en cólera ante sus peticiones y decide enviar a la chica a un internado. Y echa a Roberto de su casa.

Mas tarde Roberto vuelve a la casa y entra por la ventana, la pareja decide fugarse y piden ayuda a la abuela que les habla de un pasadizo secreto, un callejón que nadie conoce en los subterráneos de las Torres de Quart.

Durante su huida, un amigo del padre de Andrea ve a los tres por las calles antiguas de Valencia, sorprendido por ver a Andrea con ese chico de nuevo, avisa al padre de Andrea.

El padre sale detrás de ellos armado con una pistola y preso de los nervios , a lo lejos divisa una sombra, loco de ira piensa que es Roberto, ese joven insolente, así que dispara su arma y ve como la figura cae al suelo. Corre hacia allí para ver su venganza y al acercarse ve con horror que es a su madre a quien a abatido, antes de morir la abuela mareta le dice que les deje ser felices y que no los persiga, Vicente loco de dolor, decide suicidarse y acerca el cañón de su pistola a su sien, antes de morir, dice estas palabras “me he equivocado , no debería haber hecho esto, debí respetar la decisión de mi hija, ella es mayor y podía arreglar las cosas, por culpa de mi arrogancia, mi madre ha muerto… no merezco vivir por todo lo que he hecho… que seas feliz Andrea, se feliz junto a Roberto y perdonarme todos…”

 

Santi


Acciones

Information

Un comentario

22 11 2011
Enriqueta Fuertes

Me ha encantado. Además utilizas un vocabulario muy rico. enhorabuena!! Enri

Deja un comentario